La Importancia de una correcta Conservación
Como ya dijimos en su día, el perfume es un producto perecedero cuya duración está en torno a los dos años, aunque este aspecto dependía de muchos aspectos. En las estaciones más calurosas, como son los últimos meses de primavera y durante todo el verano, el perfume tiene un poderoso enemigo en el calor, y sobre todo en la exposición directa al sol.
Observarás que muchos puestos ambulantes ofrecen imitaciones y perfumes piratas a unos precios aparentemente muy económicos. Pero no hay que dejarse engañar por las apariencias.
Estos perfumes están mal conservados, sufren muchas horas de exposición al sol, calor, y están continuamente siendo manipulados... difícilmente pueden conservarse en condiciones aceptables.
En nuestra tienda el perfume desde el primer momento se conserva en vidrio, en un entorno con una temperatura estable, sin la exposición directa de los rayos solares y un ambiente favorable para su óptima conservación. Además nuestros perfumes cumplen con todos los controles sanitarios, están testados y en la parte posterior de nuestras frascas figuran todos sus componentes.
Pásate por Avenida de Granada nº7 en Molina de Segura y comprueba la calidad de nuestros perfumes, somos la mejor opción en relación calidad precio.
Comentarios
Publicar un comentario